Noticaribe bajo ataque. El otro berrinche de `Beto` ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Noticaribe bajo ataque. El otro berrinche de `Beto`

lunes, 12 de septiembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Septiembre de 2016.- Esta mañana se agudizaron los ataques contra el portal de noticias www.noticarbe.com.mx los cuales fueron lanzados desde la semana pasada. El principal sospecho de este tipo de violencia cibernética es nada más ni nada menos que el aún gobernador Roberto Borge, quien a lo largo de su gobierno intentó sacar del ciberespacio a Noticaribe. Obviamente falló, y ahora, a unos días de que se le acabe su penoso gobierno, lleno de equivocaciones y daños que pudieran ser irreversibles para Q. Roo, le mandó un ‘no te olvides de mi compadre’ a los editores, fans y lectores de los ‘noticaribenses’. Aunque esto es molesto y asfixia la pluralidad y libertad del Estado, también no se puede soslayar que son ataques financiados con dineros públicos en momentos en que se carecen de patrullas y camiones recolectores de basura, demostrando una vez más que el su ego estuvo simepre por encima de las necesidades de la sociedad.
Rompeolas: El Berrinche de 'Beto'...
Por tal motivo, a la columna Rompeolas publicada hoy con el título ‘El berrinche de ‘Beto’ se complementa con 'El Otro Berrincge de Beto', traducido como  un ataque más en contra Noticaribe, que es el sitio de noticias de Q. Roo mejor posicionado en la Internet.

A continuación la columna Rompeolas de hoy: 

ROMPEOLAS: EL ‘BERRINCHE’ DE ‘BETO’ BORGE POR LA ‘TRAICIÓN’ DE SUS AMIGOS DE LOS MEDIOS

Vaya que ‘Beto’ Borge es genio y figura.
En tremendo berrinche se cargó a sus antiguos aliados de los medios que le publicaban a pie puntillas lo que les mandaba directamente desde su ‘pin’ o, bien, era triangulado a través de la Unidad del Vocero.
Y es que  ‘Beto’ Borge ya no pudo soportar la ‘traición’ de decenas de medios de comunicación y ‘periodistas’ que lo dejaron solo para treparse al ‘tren de la alternancia’.
Y la ‘gota’ que derramó el vaso fue que muchos de sus antiguos amigos lo tundieron a propósito de su último informe, ceremonia a la que no acudió, o al menos no salieron a defenderlo.
‘Beto’ Borge mandó a subir a la plataforma de transparencia toda la lista de convenios publicitarios tanto con personas morales, como con personas físicas.
Por supuesto, las mayores sumas fueron para quienes fueron arietes de la campañas de desprestigio a lo largo del quinquenio que ‘Beto’ Borge enderezó contra quien osare disentir.
Y ahora ‘Beto’ Borge ‘balconea’ a los que optaron por dejar de ser de sus leales.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.