Operativo encabezado por el Ejército en la cárcel de Solidaridad evidencia corrupción al encontrar decenas de dosis de droga y objetos punzocortantes ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Operativo encabezado por el Ejército en la cárcel de Solidaridad evidencia corrupción al encontrar decenas de dosis de droga y objetos punzocortantes

jueves, 1 de septiembre de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 31 de Agosto de 2016.- Operativo encabezado por el Ejército evidencia corrupción en la cárcel municipal de Solidaridad, al encontrar armas y drogas en un cateo interrumpido por la lluvia que correspondió únicamente a la mitad de esa instalación.
El cateo se realizó anoche, a partir de las 20 horas, en el a que participaron un total de 99 efectivos entre militares y policías.
El operativo
En esa revisión, encontraron 25 dosis de marihuana, 19 bolsitas con crack, un cigarro de mota, así como varios objetos punzocortantes.
Además, habían 10 pipas, 6 kilos de azúcar, 20 litros de tepache, 5 celulares, 7 pilas para celular, 1 lote de cargadores para teléfonos, bocinas y 2 usb.
Cabe subrayar que debido al torrencial aguacero que se precipitó ayer, la revisión únicamente duró 2 horas y se realizó en las fases 2, 5 y el 50% de la fase 3; por lo que quedaron pendientes de revisión las áreas 1 y 4.
Como se recordará, los internos se han quejado ya ante Derechos Humanos y con el presidente municipal Rafael Castro por hostigamiento de parte de los funcionarios que operan este penitenciaria.
Y al encontrar tanta droga en una cárcel, y sin revisarla por completo, pone al descubierto la corrupción que existe en ese lugar.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.