Otro impresentable de Cristina Torres: Daniel Romero, prospecto para la tesorería municipal a pesar de que fue exhibido por empresarios de Cancún por cobrar derecho de piso cunado era director de fiscalización con Greg Sánchez ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otro impresentable de Cristina Torres: Daniel Romero, prospecto para la tesorería municipal a pesar de que fue exhibido por empresarios de Cancún por cobrar derecho de piso cunado era director de fiscalización con Greg Sánchez

lunes, 19 de septiembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Septiembre de 2016.- El perfil del próximo ayuntamiento de Solidaridad que presidirá Cristina Torres ya marca una tendencia de funcionarios impresentables, que no sólo demuestran incompetencia, sino también antecedentes muy notables de corrupción, los cuales tendrían cabida en posiciones claves dentro de la administración para pagar ‘cuotas’ políticas, como es el caso del ex director de fiscalización de Cancún en el gobierno de Greg Sánchez, Daniel Romero Gómez, quien fue exhibido por empresarios de Cancún por cobrar ‘derecho de piso’, y quien hoy es un firme prospecto para ocupar la dirección de ingresos, un puesto estratégico de la tesorería. 

Equipo de finanzas
Por incapacidad o conveniencia de su grupo político, a Cristina Torres no le importa burlarse de los solidarenses, pues en su equipo de transición no le importó la crisis existente en el área de Seguridad Pública y le dio esa responsabilidad a la bloguera de Soy Playense, Rosa María de la Peña, con subalternos de mala reputación como Carlos Ávila,  además de ex cantineros y cantineras que están en otras áreas de sus colaboradores, y eso sin contar a 'chapulines' convenencieros como Ismael Sauceda. 

Puede leer las quejas de empresarios de bares y discos que existen ya en contra de subalternos de Carlos Ávila:  

También fue detectado en el equipo de finanzas un sujeto con un patrón de comportamiento similar al de Carlos Ávila, se trata de Daniel Romero Gómez quien arrastra un pasado impresentable en Cancún al frente de la dirección de fiscalización, área encargada de vigilar los bares y discos, principalmente; es decir, los que clausuran por no cumplir con los horarios establecidos, tener los papeles en regla y cualquier disposición del ayuntamiento en este rubro.
Daniel Romero
El 5 de Septiembre de 20010, el portal Noticaribe publicó una nota del periódico Novedades Q. Roo del Grupo Sipse que fue titulada: ‘Denuncian extorsión sistemática de fiscalización a bares en (Benito Juárez) BJ’, en la cual, el entonces presidente de la Asociación de Bares de Cancún, Augusto León Castillo señaló que `desde el primer director de Fiscalización de esta administración, Daniel Romero Gómez, comenzaron las extorsiones a los bares con cantidades que van desde los mil 500 hasta los dos mil 500 pesos a la semana por cada negocio’. (Este señalamiento del empresario fue hecho un año y casi 2 meses después de que a Daniel Romero lo había corrido su jefe y protector Greg Sánchez porque era insostenible)

A continuación les dejo el link para que constante la información: 


Con la llegada de los tiempos políticos, por las aspiraciones de Greg Sánchez (presidente municipal 2008-20010 de BJ) a la gubernatura de Q. Roo, no le quedó más opción que correr a su protegido Daniel Romero para deshacerse políticamente de un lastre y dar los menos negativos posibles de cara a los votantes; dicho de otra manera, una vez más la hipocresía hacia los ciudadanos con tal de ganar votos.
El 10 de Julio de 2009, el periódico Novedades Q. Roo del Grupo Sipse hizo publicó la destitución de Daniel Romero como director de fiscalización. En ese entonces, Greg Sánchez declaró la incompetencia de su subordinado: ‘El presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, dijo que Romero Gómez no pudo resolver los problemas de la dependencia a su cargo y destacó que esta decisión la tomó para evitar problemas grandes. 
Atención con las palabras del mismo Greg Sánchez, al decir que lo corrió para 'evitar problemas grandes', lo que demuestra la firme posibilidad de actos de corrupción detectados.

A continuación el link para quienes deseen consultar la nota completa de aquella ocasión:

QUITAN A DANIEL ROMERO DE FISCALIZACIÓN: 

Pero la historia de este sujeto que pretende traer Cristina Torres a la tesorería de Solidaridad no termina ahí…
El 23 de Junio de 2010, de nueva cuenta, Noticaribe publica una  nota del periódico Quequi, relacionada a Daniel Romero Gómez como sospechoso de corrupción, titulada: BALCONEAN A FUNCIONARIOS DE CANCÚN POR AUTOS Y CASAS DE LUJO, en donde parte de ese texto dice refiriéndose al susodicho: 'Otro que robó a manos llenas, pero que gusta de los autos deportivos, es Daniel Romero Gómez, ex director de Fiscalización, quien como director se compró un Audi A4 color gris rata, además de hacerse de un BMV negro y abrir una cantina, como reflejo de su enriquecimiento inexplicable, ya que además compró una residencia en Quinta Madeira de la SM 50'.

A continuación el link de esa nota para quien desea consultarla:


BALCONEAN A FUNCIONARIO DE CANCÚN POR AUTOS Y CASAS DE LUJO:

Cristina Torres
Con estos antecedes, ¿por qué Cristina Torres lo invitó al equipo de transición de finanzas y lo haría director de ingresos del ayuntamiento?
Hay 3 opciones: 1.- Por ignorante del pasado de Daniel Romero; 2.- Por burla a los ciudadanos; o 3.- ¿le está pagando algún favor a Greg Sánchez que la rebasa?
Cualquiera que sea la respuesta, los únicos perjudicados serían los solidarenses con este tipo de funcionarios impresentables.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.