Primer ejecutado en la era de 'Remby'. Asesinaron a balazos a un sujeto en Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Primer ejecutado en la era de 'Remby'. Asesinaron a balazos a un sujeto en Cancún

viernes, 30 de septiembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 30 de Septiembre de 2016.- En pleno proceso de transición de poderes en los 11 ayuntamientos de Cancún, a unas horas de que el nuevo Alcalde de Cancún, Remberto Estrada, tomara el control de la Secretaría de Seguridad Pública, un hombre fue ejecutado a balazos en plena vía pública, en la Avenida Bonampak casi en el entronque con la Portillo, a la altura de la Supermanzana 74, en una clara muestra que la delincuencia no para y es indiferente al cambio de gobiernos.
La escena del crimen
La ejecución ocurrió poco después de las cinco de la tarde, luego de que se reportaron balazos en la zona que provocaron una rápida movilización policiaca.
En el lugar fue encontrado un hombre baleado que al momento no ha sido identificado.
Fue en la Av. Bonampak
De acuerdo con información preliminar, dos sujetos a bordo de una moto dispararon contra el hombre y se dieron a la fuga. La víctima, al parecer, era vendedor de chatarra.
El crimen es el primero en este municipio que le toca a la actual administración de Remberto Estrada, que la madrugada de este viernes nombró al frente de Seguridad Pública a  a Jonhatan Young Mendoza. (Noticaribe | Fotos: @JoshimarM @Armando_ramflo)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.