Renuncia David Romero a la radio oficial, antes de que lo `renuncien' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Renuncia David Romero a la radio oficial, antes de que lo `renuncien'

jueves, 15 de septiembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 15 de Septiembre de 2016.- David Romero Vara, el comunicador emblemático de los excesos y tapaderas de los últimos gobiernos priistas, especialmente de Félix González Canto y Roberto Borge, al frente del principal noticiero del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), confirmó hoy lo que ya se esperaba de un momento a otro: su salida de la radio oficial.
Criticado con dureza en redes sociales y convertido en un impresentable por ser uno de los comunicadores más comprometidos con la ‘guerra sucia’ contra la oposición y el hoy Gobernador electo, Carlos Joaquín González, la salida de David Romero se daba como un hecho desde el pasado 5 de junio, cuando Mauricio Góngora y el PRI perdieron la elección en Quintana Roo.
Tras 16 años y 6 meses al frente del noticiero ‘Enfoque Radio’, David Romero Vara renunció para ahorrarse una humillación, ya que, por supuesto, se va antes de que llegue el próximo gobierno, quien lo tenía en primer lugar entre la lista de comunicadores que serían removidos del SQCS, organismo bajo control del estado que desde hace años estaba sumido en una fuerte crisis de credibilidad como consecuencia de una política editorial puesta al servicio de la manipulación y la adulación del gobernante en turno.
Aunque David Romero no dio detalles, anticipó que se dedicará a otros proyectos personales y periodísticos desde el sector privado.
A pesar de que David Romero era empleado del SQCS, mantenía contratos o convenios como particular en el gobierno del estado y en varios de los ayuntamientos priistas de Quintana Roo, donde cobraba millonarias cantidades al año. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.