Rodolfo del Ángel asume el mando de la Policía en Q. Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rodolfo del Ángel asume el mando de la Policía en Q. Roo

domingo, 25 de septiembre de 2016



Chetumal, Q. Roo, Mx a 25 de Septiembre de 2016.- Rodolfo del Ángel Campos se convirtió en las primeras horas de este domingo en el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública del nuevo gobierno de Quintana Roo, en la ceremonia de cambio de mando de la corporación en la cual estuvo presente Carlos Joaquín González.
Rodolfo del Ángel Campos deberá ser ratificado como secretario una vez que Carlos Joaquín asuma el cargo como el octavo gobernador constitucional del estado ante el Congreso, en una ceremonia programada este mismo día a partir de las once de la mañana.
La corporación fue entregada formalmente por Juan Pedro Mercader, quien fue el Secretario de Seguridad Pública durante el último tramo del gobierno de Roberto Borge.
Previamente, en un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, emitido en el primer minuto de este domingo, Carlos Joaquín señaló que “hoy inicia una etapa de más y mejores oportunidades para todo Quintana Roo. No será sencillo, pero juntos podemos”. [Noticaribe]


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.