También queman basura en Misión de Las Flores ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

También queman basura en Misión de Las Flores

martes, 20 de septiembre de 2016



Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Septiembre de 2016.- [VIDEO NARRADO POR RUBÉN PAT] Hace unos momentos, vecinos de la colonia Misión de Las Flores también protestaron quemando basura en medio de la calle.
En una situación que ya es común en Solidaridad en los últimos días, ahora los vecinos de esta colonia se sumaron a la cadena de protestas al quemar desechos sólidos en la  calle Trébol con Ave de Paraíso. 
Quema de basura en Misión de Las Flores
Esta misma noche, pobladores de Puerto Aventuras protestaron enérgicamente, y de forma similar, al llevar decenas de kilos a la puerta de la delegación municipal para prenderle fuego. 
También la mañlana del domingo pasado, en la colonia Colosio se quemó basura y hasta un automóvil como protesta.
La situación en Solidaridad se agrava con estas manifestaciones ante la nula reacción de los gobierno municipal para resolver la situación que está afectado a la sociedad y el prestigio de este polo vacacional.
Pero más allá del aspecto urbano, turístico y político, la incompetencia del ayuntamiento para la recoja de basura, podría detonar con problemas a la salud pública, al convertirse las colonias en focos de infección.
A continuación, un video con la respectiva narración de la situación de esta noche en la colonia Misión de las Flores, a cargo de Rubén Pat:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.