Tiran basura en la entrada del palacio municipal para protestar contra el pésimo servicio de recolección. Igual que hace 3 años

miércoles, 14 de septiembre de 2016



Por Jorge Fernández -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Septiembre de 2016.- Alrededor de un centenar de ciudadanos de diferentes colonias de la ciudad protestaron hace unos momentos (23 horas de ayer martes) tirando basura en la entrada del palacio municipal, por el pésimo servicio de recolección que se agudizó las últimas semanas. 

También puede leer: Vecinos de la Colosio colocan la basura en medio de la calle como protesta por el mal servicio de recolecta
Tiraron basura en la entrada
Al igual que hace 3 años, en los últimos días de la administración de Rafael Kantún que sustituyó a Filiberto Martínez, sucedió una protesta muy similar. Ahora, lo hacen en el interinato de Rafel Castro, quien suplió en el cargo a Mauricio Góngora, y tal parece que la tendencia de esta acción se volvería ‘tradición’.
En esta ocasión, unas 100 personas de las colonias Gonzalo Guerrero, Colosio, y misión de las Flores, caminaron por las principales avenidas de la ciudad como la Constituyentes mientras arrastraban las bolsas con basura a manera de la protesta para que vean los demás ciudadanos. 
Marchan hacia a palacio municipal
Así quedó la entrada del palacio municipal
Fúricos, los protestantes advirtieron al presidente municipal que continuarán tirando basura en la entrada del palacio si no se regulariza el servicio de recolección de basura en las próximas horas.
Dejando la basura en la entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More