Una joven decidió ahorcarse ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Una joven decidió ahorcarse

miércoles, 14 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Septiembre de 2016.- No era el mediodía cuando una joven mujer decidió ahorcarse por una fuerte depresión.
El reloj marcaba las 11:50 horas de este miércoles y cuando sus padres llegaron a casa vieron a su hija colgada con una soga alrededor del cuello.
Ya no se pudo hacer nada por salvarla
Por consecuencia lógica a los padres les invadió la desesperación y la primera reacción que tuvieron fue descolgarla y acostarla en la cama para intentar reanimarla, pero ya era demasiado tarde…
Otro suicidio más en Q. Roo
Esta tragedia sucedió en la calle Almendros de la colonia Las Flores. Ya con los cuerpos de emergencia y la Policía presentes, se supo que la mujer pasaba por una fuerte depresión, y todo indica que ella ‘aprovechó’ la corta ausencia de sus padres, los cuales salieron por unos 30 minutos de la casa, para atentar contra su vida.
Una línea de investigación sobre este suicidio, indicaría que el ánimo depresivo de la joven mujer se habría agudizado por un situación sentimental.
Sin embargo, la Policía deberá investigar su muerte para confirmar que realmente se trató de un suicidio.
Hace 11 días, una mujer intentó quitarse la vida en el Hospital General al subirse a la azotea e intentar lanzarse al vació.

Puede leer: Intento de suicidio en el Hospital General de Playa del Carmen
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.