Vuelca en Playacar por exceder la velocidad y hablar al mimso tiempo por celular ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Vuelca en Playacar por exceder la velocidad y hablar al mimso tiempo por celular

viernes, 30 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Septiembre de 2016.- Por ir ‘tendido’ y hablando por celular, un sujeto perdió la dirección de su automóvil y volcó sobre la el Paseo Kukulkán del condominio Playacar.
Luego de volcar, los testigos que se acercaron para auxiliarlo le preguntaron si se encontraba bien, a lo que respondió, mientras arrancó a correr: ‘ahorita vengo, voy por mi mamá’.
Destrozó la palmera
Cuando la Policía llegó al lugar del accidente ya no encontraron al conductor pero hallaron una curp en el interior del automóvil que corresponde al nombre de Mario G.M.P., pero se desconoce si este documento es del conductor.
Los testimonios dicen que esta persona perdió el control del automóvil cuando conducía por encima del límte de la velocidad establecida en la zona, que es de 40 kilómentros por hora, y hablaba por celular. 
La volcadura sucedió en una curva y fue cuando el vehículo volcó y se estrelló contra una palmera que partió desde su tronco.
El automóvil no chocó contra otro vehículo y tampoco se registraron lesionados en este accidente. Los daños materiales fueron estimados como pérdida total del automóvil.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.