2 Accidentes aparatosos y casi simultáneos arrojaron 1 lesionado, así como 1 palmera y 1 poste derribados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

2 Accidentes aparatosos y casi simultáneos arrojaron 1 lesionado, así como 1 palmera y 1 poste derribados

jueves, 27 de octubre de 2016


Cancún, Q. Roo, Mx a 27 de Octubre de 2016.- Sendos accidentes aparatosos se registraron durante la madrugada de este jueves en la Zona Hotelera y Avenida Guayacán, respectivamente, dejando el saldo de un lesionado, así como una palmera y un poste derribados.

Ambos accidentes se originaron porque los conductores no tomaron la precaución necesaria al conducir con el asfalto mojado por las constantes lluvias que imperan en la zona.

Derribó el poste
El primero sucedió alrededor de las 1 de la mañana de este jueves en el en el kilómetro 16 de la zona hotelera, en donde el conductor de un Attitud se subió al camellón central y colisionó contra una palmera .

Por el fuerte impacto, la palmera fue derribada y el automovilista resultó lesionado por los fuertes golpes que sufrió. La Policía señaló que el conductor no tomó en cuenta las condiciones del pavimento mojado y perdió el control hacia la izquierda, hasta subirse al camellón central, donde terminó su trayecto al ciocar contra la palmera.

Casi simulatáneamente, otro conductor, pero a bordo de una camioneta tipo Cheyenne también perdió el contro de la dirección en la avenida Guayacán, en donde chocó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó por el fuerte impacto.

De este conductor se desconoce su estado de salud porque se dio a la fuga, pero su vehículo resultó con daños muy severos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.