A punto de ser linchado un beodo por atropellar a una embarazada. La turba apedrea patrulla ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

A punto de ser linchado un beodo por atropellar a una embarazada. La turba apedrea patrulla

sábado, 15 de octubre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Octubre de 2016.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, atrapan e intentan linchar a un beodo sujeto que minutos antes había intentado darse a la fuga tras arrollar con su vehículo a una mujer embarazada.
Efectivos municipales, arribaron al lugar para tratar de poner orden, pero solo lograron calentar más los ánimos, ya que los enfurecidos vecinos tenían toda la intención de hacer justicia por mano propia, incluso en medio de la confusión, arrojaron piedras contra una patrulla.
Lo rescató la Policía
Que sería consignado, dijo el jefe policiaco
Los hechos ocurrieron a eso de las 7 de la noche de este sábado, cuando se reportó a una mujer con varios meses de gestación atropellada, a la altura de la avenida Gavilanes con Búhos, por lo que unidades de los cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar para darle atención a la lesionada.
De igual forma, elementos de seguridad pública y tránsito municipal arribaron al lugar, percatándose que un grupo de aproximadamente 100 personas tenían retenido a un hombre en estado de ebriedad, quienes aseguraban que este había sido el responsable del accidente, tras arrollar a la mujer con su vehículo tipo Toyota color blanco, placas UTA-883-C.
Enojados contra la Policái por rescatar al beodo
Los airados vecinos, dijeron que lincharían al sujeto a manera de escarmiento, por lo que los municipales se dieron a la tarea de rescatarlo y resguardarlo dentro de una patrulla, lo anterior enfureció mas a los vecinos, quienes incluso aventaron piedras contra la patrulla dañando el panorámico delantero de la unidad policial.
El carro con el que atropelló a la mujer
Una hora más tarde, todo volvió a la calma después de que el propio director de la corporación Luis Maldonado, se comprometiera a que el sujeto sería consignado y procesado como lo marca la ley.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.