Abuchean a 'Ray', y 'Mau' se autodescarta para dirigir el PRI estatal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Abuchean a 'Ray', y 'Mau' se autodescarta para dirigir el PRI estatal

sábado, 15 de octubre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 15 de Octubre de 2016.- En accidentado debut en Quintana Roo del nuevo presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el priismo local urgió a la unidad, mientras que el ex candidato a gobernador se descartó para buscar la dirigencia de ese partido en la entidad.
Ochoa regresará a poner orden
Entre acarreados de la CTM y la CROC y abucheos a personajes como Raymundo KIng,  Ochoa  Reza ofreció ‘un espacio de diálogo’ para  la definición del próximo líder estatal del PRI, partido que desde el pasado 5 de julio es oposición  en Quintana Roo.
“En este mismo momento hago el siguiente compromiso: regreso a Quintana Roo en un mes porque necesitamos abrir el espacio al diálogo que incluya a todas y a todos”, así inició su discurso el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ante poco más de cientos de militantes en el  exclusivo complejo hotelero Moon Palace, situado en la Riviera Maya.
Sin acarreo no se llena el salón
De no ser por los acarreados que llevaron la CROC y la CTM, la primera gira del  presidente nacional del PRI en Quintana  Roo hubiera  sido un evento más que desangelado.
Eso generó enojo en el mandamás priista que no tuvo otra más que comprometerse a regresar ante los reclamos de los afiliados, inconformes con la continuidad de Raymundo King de la Rosa al frente del tricolor en Quintana Roo.
Y en esa directriz, sobresalieron el diputado federal y líder de la CROC en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, y por supuesto el legislador federal José Luis “Chanito” Toledo, quien hoy publicó un desplegado en medios de comunicación impresos de circulación estatal.
“Hoy lo comenté en una carta abierta que hice, el PRI tiene un enorme reto, no criticar a nadie ni echar culpas, reorganizarse, entender su paso, confirmarlo con un plan de presente y trabajarlo con todos para el futuro”, señaló “Chanito”, visiblemente relajado.
El que no estuvo tan relajado durante las pregunta fue el ex candidato perdedor a la gubernatura de Quintana Roo y ex alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien fue tajante cuando le cuestionaron si le interesa dirigir al PRI estatal. “No, no me interesa la dirigencia del PRI. Y decir el nombre de algún perfil sería generar confusión”, contestó escuetamente.
Igual situación vivió Raymundo King de la Rosa, quien fue repudiado por la militancia y durante su discurso escuchó –y tuvo que seguir escuchando- los gritos de “traidor” y “fuera del PRI”. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.