Abusan de su 'amiga' en un lote baldío ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Abusan de su 'amiga' en un lote baldío

domingo, 23 de octubre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q.Roo, Mx a 23 de Octubre de 2016.- Después de una noche de copas, una mujer fue violada por sus compañeros de parranda en un lote baldío de la colonia Ejido.
Alrededor de las 2:30 horas de este domingo, unos transeúntes escucharon los desesperados gritos de auxilio de una mujer completamente alcoholizada de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba en el un lote baldío ubicado en el cruce de las avenidas Constituyentes con 90.
Cuando arribó la Policía, la agraviada narró que horas antes había iniciado a ingerir bebidas embriagantes con dos conocidos y una amiga. Cuando terminó la parranda, su amiga se quedó en el bar a seguir la fiesta; y sus compañeros de parranda se ofrecieron para llevarla a su casa.
Fue en ese lote baldío: Ave. 90 y Constituyentes
En el trayecto, se quedó dormida, por lo que sus ‘amigos’ aprovecharon la ocasión para estacionar el carro en una calle de terracería y meterla por la fuerza al lote baldío para abusar sexualmente de ella.
Tras la versión de la aterrorizada mujer, los municipales acordonaron el área de los hechos y así mismo dieron parte a los agentes ministeriales, quienes no descartaron la posible violación y trasladaron a la víctima con un médico legista para que determine si hubo o no violación, y de resultar positivo el estudio, proceder contra los sujetos responsables.
Cabe mencionar, que cuando la mujer fue auxiliada por los transeúntes, ya se encontraba sola, pues los presuntos violadores se habían dado a la fuga, dejando a la mujer en el lote baldío.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.