Aplica alcadesa operativo de recaudación. Tránsito a la caza de motociclistas sin misericordia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aplica alcadesa operativo de recaudación. Tránsito a la caza de motociclistas sin misericordia

domingo, 9 de octubre de 2016




Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Octubre de 2016.- Convierte la alcaldesa Cristina Torres Gómez a la dirección de tránsito municipal en “Maquinita de Recaudación” al ordenar la implementación de fuertes e inmisericordes operativos para cazar motociclistas en los fraccionamientos más habitados de esta ciudad.
Y es que ayer sábado y por más de 9 horas, efectivos de la dirección de tránsito municipal, se apostaron en la entrada del fraccionamiento Villas del Sol, para detener motociclistas, también lo hicieron en Misión de las Flores y las Palmas respectivamente.
Operativos fue en las colonias más habitadas
La orden de la alcaldesa Torres Gómez fue tajante, “Cero Tolerancia” para los motociclistas, a quienes se les aplicó sin misericordia, multas por cualquier falta al reglamento de tránsito por más leve que sea.
Evidentemente este operativo de “Recaudación” tomó por sorpresa y causó severas molestias entre los ciudadanos, pues muchos de ellos llegaron tarde a sus centros de trabajo, amén de que algunas madres de familia tuvieron que verse obligadas a bajar de sus unidades con sus hijos en medio de los incesantes rayos del sol, para pasar la verificación correspondiente.
Una fuente al interior del ayuntamiento dijo a Línea Roja que este operativo continuará aplicándose hasta nuevo aviso, y también se extenderá a ciclistas, taxistas y automovilistas en general, todo para poder captar una fuerte recaudación a favor del gobierno municipal entrante.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.