Asaltan la CFE por 3 sujetos armados, pero fueron detenidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asaltan la CFE por 3 sujetos armados, pero fueron detenidos

martes, 18 de octubre de 2016




Por Francisco Romero -
Playa de Carmen, Q.Roo, Mx a 18 de Octubre del 2016.- [Video al final de la nota] Tres sujetos armados asaltan la CFE, y tras amagar a los empleados lograron sustraer alrededor de 100 mil pesos. Sin embargo, momentos después, fueron detenidos por la Policía en el filtro policiaco norte, rumbo a Cancún.
Entraron por el portón de la calle 20
El asalto sucedió alrededor de las 13:50 horas de hoy en las oficinas administrativas de la CFE, ubicadas en la colonia Gonzalo Guerrero, y de acuerdo con la primeras versiones, los 3 asaltantes (2 hombres y una mujer) entraron por el acceso de empleados (calle 20, en avenidas 40 y 45) en donde sometieron al centinela que cuida el portón.
Revisan el carro usado por los asaltantes
Una vez consumado el robo, los asaltantes huyeron, y todo les hubiera salido bien, pero una señora que vio el movimiento logró tomar una fotografía al carro que abordaron (un Ford, Fiesta de color gris con placas de circulación de la Ciudad de México: NAD-12-13) y se la dio a un policía que se encontraba cerca del parque de la colonia.
Con placas de la Cd. México
Con esta descripción inició la búsqueda del carro por toda la ciudad sin resultados positivos, sin embargo, los delincuentes cayeron al intentar salir de la ciudad, pues fueron detenidos en el filtro Norte.
En el momento de la detención no estaban armados, pues argumentaron que en el trayecto de su fuga, tiraron la pistola abajo del puente que atraviesa la ciudad.
Buscan el arma bajo el puente
La Policía intentó hallar  el arma pero no la encontró, al menos esa versión se reportó. La posibilidad es que quizá algún transeúnte la encontró primero.
Momentos después de ser aprehendidos por la Policía municipal, arribaron elementos de la PGR, quienes terminaron por llevarse al trío de asaltantes a Cancún.
[VIDEO]

1 comments:

Igual y eran 10 mil y a " Rio revuelto "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.