Asaltan a un turista nacional y el C-4 dijo que 'se cayó' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asaltan a un turista nacional y el C-4 dijo que 'se cayó'

sábado, 8 de octubre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Octubre de 2016.- [Video al final de la nota] Continúa los robos violentos incluso a plena luz del día. Esta tarde, 2 sujetos asaltaron a un turista nacional;  y el C-4 continúa con el afán de ‘maquillar’ la inseguridad que impera en la ciudad al reportar este hecho como ‘un caído’.
Le robaron 300 pesos y el cel.
El asalto sucedió alrededor de las 14:10 horas de este viernes en la prolongación de la avenida Flor de Noche Buena y calle Real del Sol de la colonia Las Palmas, cuando un par de  sujetos golpearon con un bate a un turista nacional que se dirigía a la tienda.
Los agresores se habrían aprovechado al ver la víctima en estado de ebriedad para golpearlo y robarle el celular y 300 pesos. La herida que le hicieron fue de unos 5 centímetros en la cabeza, lo que le causó un sangrado profuso.
Momentos después de la agresión, llegó al lugar de los hechos una patrulla de Tránsito y no de Seguridad Pública, porque se supo momentos después que el reporte del nuevo 911 fue de una persona que se había caído.
Asalto a plena luz del día
Estos vicios del centro de emergencias no son nuevos y se vienen arrastrando desde hace tiempo porque se supone que intentan ‘maquillar’  los índices de delincuencia que existen en la ciudad; pero además, la Policía no cuenta con las patrullas necesarias para cubrir toda la ciudad, menos la geografía municipal.
El agredido se rehusaba a ser atendido por parte de los paramédicos de la Cruz Roja a pesar de que estaba bañado en su propia sangre porque no paraba de sangrar, sin embargo le brindaron los primeros auxilios para controlarle la hemorragia.
El cuñado ahí presente, se responsabilizó con los paramédicos y agentes de Tránsito llevarlo a la hospital para que le suturen la herida.
[VIDEO

 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.