Atacado por una banda de malvivientes para robarle ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Atacado por una banda de malvivientes para robarle

sábado, 1 de octubre de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 del octubre de 2016.- Bañado en su propia sangre terminó un joven tras ser asaltado por una bandita de malvivientes quienes tienen atemorizadas a las personas del fraccionamiento La Guadalupana.
Lo dejaron sin quincena y cel.
Por lo menos un grupo de 15  malandros fueron los que asaltaron y golpearon salvajemente a un solitario joven quien al dirigirse a su domicilio fue interceptado en el cruce de las avenidas México y del Carmen en dicha colonia.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:50 de ayer viernes cuando los vándalos le exigieron dinero y como se resistió a entregárselos, fue brutalmente golpeado para después robarle su quincena y el celular.
En el recorrido del hecho
Paramédicos de Costamed le brindaron los primeros auxilios para curarle las heridas, en tanto, la Policía no pudo hacer nada para localizar a los pandilleros.
Esta es una de las muchas bandas que atemorizan a los habitantes de los fraccionamiento, y sin duda una de las múltiples tareas que tendrá que resolver el nuevo mando policiaco de Solidaridad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.