Avión procedente de Chetumal se despistó en el aeropuerto de Toluca ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Avión procedente de Chetumal se despistó en el aeropuerto de Toluca

martes, 25 de octubre de 2016




Toluca, Edo.Mex, Mx a 24 de octubre de 2016.- Un avión de pasajeros propiedad de FlyMex, empresa que brinda el servicio chárter y ejecutivo, se despistó esta tarde en el Aeropuerto de Toluca, lo que originó el cierre de la terminal aérea por más de dos horas y media.
Autoridades del Aeropuerto de Toluca confirmaron a través de redes sociales que la terminal aérea de Toluca fue cerrada “tras el despiste de aeronave, procedente de Chetumal, Quinta Roo, sin lesionados”.
El avión afectado es un Dornier 328 de pasajeros, con capacidad para 30 personas, propiedad de la empresa FlyMex que también usa la razón social Servicios Integrales de Aviación, con sede en el mismo aeropuerto de Toluca.
El Financiero consultó a la empresa cuyos empleados se limitaron a advertir se trató de un “incidente menor” de un avión que llegó a la terminal “sin pasajeros”, por lo que no hubo personas heridas.
Confirmaron que el incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, aproximadamente y que hasta las 22:40 horas la terminal continuaba cerrada y en espera de que la nave fuera remolcada.
Aunque las empresas antes citadas, tienen sus propias paginas de Internet, en las llamadas hecha por El Financiero respondieron en ambos números como "FlyMex" y sus empleados confirmaron el hecho. [El Financiero][Foto:Coe @coecdmx]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.