Cafre mandó al hosìtal a pareja de motociclistas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cafre mandó al hosìtal a pareja de motociclistas

sábado, 8 de octubre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Octubre de 2016.- Cafre manda al hospital a pareja de motociclistas por no respetar el alto.
Los vehículos accidentados
El accidente sucedió en el cruce de la Avenida 28 de Julio con calle Guayaba, cuando una imprudente conductora colisionó su automóvil compacto contra una motocicleta que tenía preferencia.
Del fuerte impacto, los 2 motociclistas salieron ‘volando’ literalmente. El motoneto cayó en el duro pavimento y su acompañante en un charco de lodo.
De acuerdo con el diagnóstico de los paramédicos de la Cruz Roja, el conductor de la motocicleta resultó con varias fracturas internas y lesiones severas que ponen en riesgo su vida, por lo que fue ‘empaquetado’ y trasladado inmediatamente al Hospital General.
Él fue el más grave
En tanto, la mujer que lo acompañaba fue rescatada de un charco de lodo en el que se encontraba sin poder moverse, y también fue traslada al Hospital General.
Cuando llegaron los policías de Tránsito y observaron la magnitud del accidente, procedieron a la detención  de la conductora responsable para el deslinde de responsabilidades. 
La muchacha también fue hospitalizada
En tanto, los 2 vehículos involucrados fueron trasladados al corralón.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.