Camioneta escolta salva a un grupo de ciclistas al ser brutalmente impactada por una Suburban ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Camioneta escolta salva a un grupo de ciclistas al ser brutalmente impactada por una Suburban

sábado, 8 de octubre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Octubre de 2016.- Una doble y espectacular volcaduras se registró la mañana de este sábado en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos a la altura del el hotel El Dorado, cuando una Suburban impactó una camioneta que escoltaba a un grupo de ciclistas.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana de este sábado, cuando en el kilómentro 314, el conductor de  una Suburban color blanca con placas del estado de México, la conducía a exceso de velocidad, y al no guardar su distancia, impactó a una camioneta tipo  Tacomala cual iba en el carril de baja velocidad custodiando a varios ciclista.

La camioneta escolta de ciclistas
Al momento del potente impacto, la Suburban salió disparada por los aires y en su trayectoria descontrolada colisionó brutalmente a un automóvil Nissan tipo Sentra. Ambos automotores volcaron en direcciones diferentes pero los 2 quedaron con las llantas hacia arriba.
Por lo aparatoso del accidente llegaron los cuerpos de emergencia, como la Cruz Roja, pero no fue necesaria su intervención porque no se registraron lesionados a pesar del espectacular hecho.
El Sentra
Sin embargo, el conductor de la Suburban fue detenido para el deslinde de responsabilidades, principalmente por los daños materiales y las sanciones correspondiente por provocar este accidente.

Se salvaron los ciclistas


Este accidente ratificó la importancia de que los ciclistas tengan una camioneta escolta que los proteja cuando usen la carretera. Hoy se salvaron de una tragedia por usar las medidas de precaución adecuadas.


1 comments:

Me parece perfecto que el responsable haya sido detenido mientras se evalúan los daños materiales que ocasionó....pero por que no quedó detenido el animal que el 11 de Septiembre mato a los dos ciclistas en Tulum?? Dicen que un Federal lo dejo irse.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.