'Charolea' en bares y cantinas, funcionario de la Fiscalía del Estado, encargado de combatir el narcomenudeo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Charolea' en bares y cantinas, funcionario de la Fiscalía del Estado, encargado de combatir el narcomenudeo

sábado, 15 de octubre de 2016


Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Octubre de 2016.- En pleno horario laboral, el coordinador de La Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) adscrita a la Fiscalía General del Estado, Juan Manuel Burgos, se dedica a andar de juerga en los diferentes bares y cantinas de esta ciudad, donde “charolea” para evitar pagar sus abultadas cuentas, según denunciaron los propios dueños de bares afectados quienes dijeron estar cansados de este prepotente funcionario.
Juan Manuel Burgos
Lejos de asumir su responsabilidad como coordinador de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) en esta ciudad, Juan Manuel Burgos se dedica a las fiestas recorriendo todos los bares y cantinas de esta ciudad, donde arma tremendos “bacanales” en el que se hace acompañar de mujeres exóticas y de la vida galante.
Este mal funcionario, fue evidenciado mediante varias fotografías que se hicieron llegar a Línea Roja, en el que se le observa alcoholizándose a medio día mediante el clásico “Cubetazo” acompañado de una fémina que trabaja en el establecimiento como acompañante.
Funcionario de la Fiscalía de Q. Roo
Y es que fueron precisamente los dueños de los bares quienes evidenciaron a Juan Manuel Burgos, porque dicen estar cansados de que constantemente por no decir “a diario” consume grandes cantidades de bebidas alcohólicas las cuales se niega a pagar, amenazando con usar su poder para cerrar el establecimiento en caso de que no le otorguen la cortesía, práctica común también entre algunos agentes ministeriales.
Los afectados, solicitaron la intervención del procurador Emilio Álvarez Escalera, para meter en cintura a este mal servidor público, quien en vez de trabajar, se dedicada a emborracharse.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.