Choque y persecución entre ruleteros ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Choque y persecución entre ruleteros

lunes, 10 de octubre de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Octubre de 2016.- [Video al final de la nota] El chofer de una van foránea que conducía en estado de ebriedad trató de darse a la fuga tras provocar ser colisionado por un taxista cuando le cerró el paso, pero fue alcanzado.
Sucedió en los 0:10 horas de este lunes en el cruce de la Avenida Constituyentes con carretera federal, cuando la van del sindicato de ‘Lázaro Cárdenas del Río’, marcada con el número económico E-166, le cerró el paso a un taxi del mismo gremio.
Taxista resultó con lesiones internas
Luego del choque, el ebrio conductor de la van intentó darse a la fuga, pero su colega le dio alcance unas cuadras más adelante, en la calle 4. Al bajarse del taxi para reclamarle a su colega, cayó al suelo a consecuencia del fuerte impacto recibido.
Los paramédicos del 911 le brindaron los primeros auxilios al taxista lesioando  para posteriormente trasladarlo a la clínica Playamed para la valoración correspondiente, pues las lesiones sufridas son internas.
Por su parte, los policías de tránsito detuvieron al chofer de la van para el deslinde de responsabilidades; y trasladaron al corralón las 2 unidades de transporte público.
[VIDEO

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.