Ciudadanos capturan otro ladrón y lo golpearon para darle una lección ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ciudadanos capturan otro ladrón y lo golpearon para darle una lección

domingo, 23 de octubre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo Mx a 23 de Octubre de 2016.- Una vez más, los ciudadanos  se agrupan para frustrar un delito. En esta ocasión, un sujeto a bordo de su bicicleta intentó asaltar a un ciudadano ebrio que además estaba descuidado hablando por celular, pero el gandalla salió con un ojo morado tras ser golpeado por 4 vecinos. Cuando entregaron al maleante a los uniformados, el agraviado exclamó: ‘¡La Policía no sirven para nada!’.
El reloj marcaba alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo en el cruce de las avenidas Venezuela y Carmen, de la colonia Petén, cuando un tipo solitario a bordo de su bicicleta se le ‘hizo fácil’ tratar de asaltar a un joven ebrio para quitarle su teléfono, mientras estaba descuidado hablando precisamente por su celular.
Cuando atacó  a su ‘presa’, el joven asaltante resultó el ‘cazado’, pues lo gritos de auxilio se hicieron efectivo porque los vecinos del lugar salieron raudos en su ayuda.
Así lo dejaron por tratar de robar
Al ver los ‘refuerzos’, el asaltante montó su bicicleta para tratar de huir, pero lo corretearon, y unas cuadras más adelante, fue ‘cazado’.
Cuando lo agarraron, entre 4 vecinos le propinaron ejemplar golpiza hasta dejarlo con el ojo izquierdo totalmente morado, a manera de lección.
Cuando llegó la Policía, luego de que habían reportado a un lesionado que iban a linchar, los gendarmes invitaron al agraviado para acudir al MP para que levantara la denuncia correspondiente, sin embargo, la respuesta fue sorpresiva: ‘No voy a levantar ninguna denuncia, ustedes, ¡La Policía, no sirve para nada!’.
El agraviado: '¡La Policía no srive para nada!'
Ante esta actitud, este sujeto saldrá del arresto en unas horas porque únicamente le pudieron levantar cargos administrativos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.