Cristina desaira a policías y tampoco realiza nombramientos. Elementos amagan con desbandada por maltrato ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cristina desaira a policías y tampoco realiza nombramientos. Elementos amagan con desbandada por maltrato

jueves, 13 de octubre de 2016




Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Octubre de 2016.- La desorganización al interior de la corporación policial continúa por la falta de directores operativos en la Policía Preventiva, Tránsito y Turística, situación que lamentablemente está siendo aprovechada por delincuentes quienes operan con total impunidad a sabiendas que el riesgo de ser detenidos tras cometer sus fechorías es mínimo.
Aún no se explica por qué hasta la fecha, y casi 2 semanas de haber asumido el cargo, la alcaldesa Cristina Torres todavía no ha nombrado a los titulares de las direcciones antes mencionadas, e incluso anoche, dejó plantados a los policías a quienes se les citó a las 8 de la noche para una ceremonia de nombramientos, cosa que nunca sucedió porque canceló sin mayor explicación.

Policías amagan con desbandada por maltrato

En medio de esa desorganización que existe al interior de la Policía, un numeroso grupo de policías amagan con renunciar a las filas de la corporación debido a el maltrtato que vienen recibiendo por parte del director interino de la Policía Preventiva identificado como Arsenio Parra con clave “Cuarzo”, y de Roberto Carlos Magaña Morales alias el “Cobra…tario”, quien se dice inamovible de su cargo como súper asesor personal del director general de la dependencia Luis Alfonso Maldonado.
Arsenio Parra 'El Cuarzo'
Y es que de acuerdo a información que llegó a la Redacción de Línea Roja, los policías que amagan con darse de baja, se encuentran sumamente molestos debido a que sienten que sus derechos laborales están siendo violentados de diferentes maneras por Arsenio Parra “Cuarzo” quien por ejemplo ordena el arresto de los elementos sin motivo sustentado, los hace trabajar más horas, entre otras situaciones anómalas, solo para demostrarles caprichosamente que él tiene el poder.
Roberto Carlos 'El Cobra...tario'
Por su parte, Roberto Carlos Morales Magaña alias el “Cobra…tario”, el policía con negros antecedentes, señalado de ser protector del crimen organizado, impone su ley a su antojo dentro en la corporación ya que asegura ser el asesor personal y amigo íntimo del director general Luis Alfonso Maldonado, algunos policías lo señalan como el verdadero poder detrás de la silla.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.