Da Cristina 'Luz Verde' a monopolio de grúas ABIMERHI; grulleros piden intervención del gobernador

jueves, 20 de octubre de 2016




Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Octubre de  2016.- Luz Verde del gobierno municipal que encabeza Cristina Torres al Monopolio de la empresa ABIMERHI propiedad del empresario Libanés Chikiri Abimerhi Bodib, luego de que este miércoles sus unidades comenzaran a prestar el servicio de arrastre de vehículos en esta ciudad, utilizando indebidamente el patio de la dirección de seguridad pública como corralón y base de operaciones.
El plantón adentro de palacio
Ante tal ilegalidad, grulleros de las 4 empresas locales que resultaron afectadas, continúan manifestándose de manera pacífica con sus unidades a un costado del palacio municipal, urgiendo la intervención del gobernador del estado Carlos Joaquín González, ante la creciente sospecha de que Cristina Torres, recibió dinero para permitir la entrada de esta empresa monopólica que pretende sentar sus reales a base de sobornos en el estado de Quintana roo. 

Cristina Torres, quiere ocultar el monopolio 

Déspota y petulante
Y es que Pese a los inútiles esfuerzos de la alcaldesa Cristina Torres por ocultar la verdad de este tema a la opinión pública negándose incluso a contestar de manera déspota y petulante las preguntas de los reporteros de Línea Roja, la entrada del monopolio ABIMERHI a esta ciudad, ya es un hecho consumado. 
Grúas apostadas a un costado de palacio
Incluso lo anterior, fue confirmado por el propio director general de seguridad publica Luis Maldonado Pérez, quien aseguró que 'por el momento las grúas de la empresa Abimerhi tienen la exclusividad para prestar el servicio de arrastre y salvamento de unidades automotores por órdenes superiores'.
Usan las instalaciones de la Policía como base
Esto ocasionó que los empresarios concesionarios que venían prestando el servicio en este caso Grúas Riviera, Grúas del Carmen, Grúas Figueroa y Peca Vial, se plantaran a un costado del palacio municipal con sus unidades exigiendo 'poner freno' al monopolio que pretende imponer la alcaldesa Cristina Torres, ya que de lo contrario, se verán obligados a tomar medidas más severas. 

Grulleros sospechan de soborno por 3 mdp

De hecho, los mismos grulleros aseguraron a Línea Roja que existe la sospecha de que la alcaldesa recibió un soborno de 3 millones de pesos para beneficiar a la empresa ABIMERHI, propiedad del empresario Chikiri Abimerhi Bodib, razón por el que pidieron al gobernador Carlos Joaquín González, intervenga para evitar que se cometa una ilegalidad contra las empresas concesionarias locales del cual dependen económicamente decenas de familias Solidarenses.

2 comentarios:

Esta bien,,,si pecas vial es muy defrudadora,,,ami me quito 7,330 x una van,,y no me queria entregar el vehiculo,,ojala y los corran de aqui

La señora que trabaja ay es muy altanera,y chismosa,la empresa peca son rátas si te cobrán 70 diario,x um mes ,2'400,,y arrastre 4'600 ,,,ami me quitaron eso y tengo mi comprobante,,,ojala los corran y le dejen de rrobar al pueblo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More