Desenlace fatal. Empleada de taquería no sobrevivió a las quemaduras ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Desenlace fatal. Empleada de taquería no sobrevivió a las quemaduras

domingo, 30 de octubre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 30 de Octubre de 2016.- Falleció la mañana de este domingo la empleada de la taquería El Paisano, quien el viernes pasado sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, tras la explosión de un tanque de gas butano, que se presuntamente se le cayó a un trabajador.
De acuerdo con el reporte, el deceso sucedió a las 9:30 horas en el Hospital General, luego de que la empleada de la taquería, una menor de 17 años de edad, estuviera luchando por su vida desde el viernes pasado.
La taquería, ubicada en la Región 222, continúa clausurada por Protección Civil. La versión que dio el dueño a la Policía sobre el origen del incendio fue que, a un empleado se le cayó accidentalmente un tanque de gas butano de 30 kilos cuando lo cargaba. Al caer el cilindro al suelo, produjo un flamazo que alcanzó a la desafortunada empleada, ocasionándole multiples quemaduras en el cuerpo.
Sin embargo, Protección Civil clausuró la taquería porque no contaba con las medidas de seguridad adecuadas.
Y una versión extraoficial menciona que existía un deterioro en las instalaciones del gas, lo que habría provocado una fuga que ocasionó la llamarada que a la postre le quitara la vida a la desafortunada empleada.

1 comments:

Si a un en pleado sele cayo como es que ael nole paso nada y ala muchacha si lo mas seguro es que sea por una fuga nadamas que solo que el duaño se quiere sacar el golpe asu fabor para no pagar alos familiares

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.