En hermetismo nombran directora de la cárcel de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

En hermetismo nombran directora de la cárcel de Playa del Carmen

miércoles, 5 de octubre de 2016




Por Rubén Pat-
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Octubre de 2016.- Bajo total hermetismo nombran a quien se encargará de dirigir el Centro de Retención Municipal de Solidaridad donde se encuentran recluidos en la actualidad casi 800 reos que purgan delitos del fuero común y federal.
Se trata de Emma Luisa Robles Huízar que se desempeñaba como agente investigador de la Procuraduría General de la República.

Fue el sábado

Sin previo aviso, ni protocolo, fue sustituido del cargo el general retirado Manuel Virgilio Morales Herrares.
Este sorpresivo nombramiento tuvo lugar el sábado pasado sin presencia de medios de comunicación. Únicamente se comentó que la alcaldesa fue a la cárcel como una visita de rutina, a pesar de que Carlos Joaquín ha dicho que todo se va a transparentar, esto indica que en Solidaridad, Cristina Torres no va en la misma directriz que el gobernador.
La nueva encargada del Centro de Retención Municipal de Solidaridad, tiene también se desempeñó como directora del Centro de Readaptación Femenil de Santa María Acatitla, cuyas primeras que llegan a Solidaridad no son nada halagadoras, y al mismo tiempo levantan sospechas del hermetismo de su nombramiento, tratando de pasar desapercibido, por completo.
Mientras investigamos su historial en otros lugares, Línea Roja recibió la denuncia pública sobre la prepotencia de este mujer que llegó amedrentando, no solo a los reos, sino también a sus familias.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.