Explota tanque de gas al caer accidentalmente, dejando una lesionada grave ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Explota tanque de gas al caer accidentalmente, dejando una lesionada grave

viernes, 28 de octubre de 2016



[Actualizada]
Cancún, Q. Roo, Mx a 28 de Octubre de 2016.- Explota tanque de gas butano al caer accidentalmente al suelo, dejando a una lesionada con graves quemaduras de tercer grado.
El hecho sucedió en la madrugada de este viernes en la taquería denominada El Paisano, ubicada en la Región 222, Ave. Juan Escutia.
La taquería
De acuerdo con las primeras versiones, el accidente ocurrió cuando el tanque de 30 kilos se le resbaló cal empleado que lo cargaba. El flamazo que despidió el cilindro, mandó al hospital a una trabajadora de 27 años de edad que sufrió múltiples quemaduras en todo el cuerpo.
  Al lugar arribaron 3 unidades del Bomberos para sofocar las llamas que consumieron los muebles que estaban dentro del local.

Otro incendio, unas horas después
 
Los tragahumos tuvieron mucho trabajo durante las  primeras horas de este viernes, pues alrededor de las  7 horas apagaron un incendio que se originó en una bodega ubicada en la parte posterior de una farmacia, en la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 66.
En este sinisestro acuedieron 4 camiones de bomberos porque estuvo latente el riesgo de que las llamas se propagaran a los locales cercanos, sin embargo lograron sofocarlo a tiempo, y a final de cuentas, las llamas únocamente causaron daños materiales al consumir todo el mobiliario que se encontraba almacenado en la bodega.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.