Familiares de los reos piden el traslado del ''Comandante Pépe', pues temen represalias tras destitución de Juan Carlos Santana

lunes, 17 de octubre de 2016



Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Octubre de 2016.- Tras la sorpresiva destitución del subdirector del Centro de Retención Municipal (CRM) Juan Carlos Santana, vuelve la tranquilidad al interior del penal, sin embargo familiares de los reos temen que José Roberto Díaz Cornelio alias “Comandante Pepe” tome represalias contra ellos por destapar la cloaca de corrupción, por lo que piden a las autoridades que el peligroso reo se trasladado a un penal de máxima seguridad.
Tensa calma se respira al interior del Centro de Retención Municipal de esta ciudad, luego de que el hoy ex subdirector Juan Carlos Santana, fuera corrido de las instalaciones por corrupto.
Ex subdirctor y el 'Comandante Pépe''
Con la remoción de Juan Carlos Santana, se espera que todas las actividades delictivas al interior del penal se acaben, pues el ex funcionario de la cárcel comandaba junto con el reo identificado como el “Comandante Pepe” la venta de droga, extorsiones a familiares de los reos, venta de celdas V.I.P., prostitución, entre otras.
Familiares de los reos, celebran la decisión lo que han llamado una ‘atinada decisión’ de destituir a Juan Carlos Santana, sin embargo temen que “El comandante Pepe” tome represalias, por lo que piden que este sea trasladado a la brevedad posible a otro penal donde no pueda trastocar nuevamente la seguridad y la tranquilidad al interior del centro de reclusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More