Hoy se registraron 2 suicidios en Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hoy se registraron 2 suicidios en Cancún

martes, 18 de octubre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 18 de Octubre de 2016.- Se registran 2 suicidios este martes. En ambos casos eran varones y se ahorcaron.
Uno era taxista, de 50 años, quien se  ahorcó en un domicilio de la Región 77.
El otro, una persona de 32 años, quien también se arrancó la vida quitó de la misma manera en una vivienda de la Supermanzana 45.
El primer deceso fue descubierto alrededor de las 6:28 horas, cuando la hija del taxista, de 50 años, encontró a su padre colgado del cuello con una cuerda, en el área de las escaleras que van al segundo nivel de su vivienda, en la Región 77, Manzana 17.
Las primeras investigaciones indicaron que el ahora occiso tenía problemas familiares, porque estaba en trámites de divorcio y esta situación pudo orillarlo a recurrir al suicidio.
El segundo caso fue reportado alrededor de las 15:30 horas de hoy, en un domicilio de la Supermanzana 45, en la calle San Miguel de Allende, donde los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron un cuerpo en estado de descomposición.
El ahora occiso, de 32 años, estaba en suspensión incompleta en una de las habitaciones y hasta el momento se desconoce el motivo que lo orilló a quitarse la vida.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.