Juzgado le 'da palo' a policía irresponsable ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Juzgado le 'da palo' a policía irresponsable

viernes, 7 de octubre de 2016



Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Octubre de 2016.- El Juzgado Familiar de Primera Instancia de esta ciudad “Da Palo” a irresponsable y corrupto Policía Municipal identificado como Andrés Ramos Jiménez, al fallar a favor de su esposa y sus dos hijos menores, a quienes aparte de maltratar sicológicamente mediante amenazas, se negaba a proveerles de manutención.
Tras más de dos años de negarse a pagar la pensión alimenticia, argumentando ser intocable y amigo íntimo del hoy ex director general de seguridad publica Martín Estrada Sánchez, el irresponsable policía ahora deberá darle a sus hijo el 40 por ciento del total de su sueldo y prestaciones de ley que percibe.
Dicha sentencia, fue emitida por la instancia familiar, tras la denuncia interpuesta por la esposa de este corrupto policía, Leny Marleni Ramírez Tamay, quien cansada de la irresponsabilidad de este sujeto lo denunció ante las autoridades, hechos que quedaron asentados dentro de la causa penal (ahora carpeta de investigación) 13/2016.
La mujer, también dijo que queda pendiente una demanda penal en contra de este policía por amenazas de muerte en su contra, pues por mucho tiempo y aprovechando su cargo como policía, la maltrató física y sicológicamente.
Pese al negro historial de este gendarme,  quien también ha sido señalado de robar y maltratar a los ciudadanos, además de proteger a vendedores hormiga de droga en la zona centro, continúa laborando dentro de la dependencia, por lo que la nueva administración debería investigarlo y cesarlo del cargo en caso de comprobarse estos señalamientos en su contra.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.