Le disparan a un niño durante intento de ejecución. El IMSS no lo atendió ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le disparan a un niño durante intento de ejecución. El IMSS no lo atendió

martes, 4 de octubre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 4 de Octubre de 2016.- Cuatro sujetos vestidos de negro, encapuchados y con armas de grueso calibre balearon a un joven la madrugada de hoy, en su vivienda ubicada en la Región 200, pero durante el ataque un niño de 11 años de edad que dormía junto a su madre fue alcanzado por una bala perdida, la cual lo impactó en la espalda. El menor fue llevado en un taxi a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 94, donde le fue negada la atención por no ser derechohabiente, por lo que posteriormente fue trasladado al Hospital General.
En este sentido, a la 01:30 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de que varios sujetos vestidos de negro y encapuchados balearon a un joven en su vivienda ubicada en el lote 08, manzana 06, en la colonia irregular La Jungla, en la Región 200, por lo que se activó el Código Rojo.
Al llegar al sitio se entrevistaron con varios vecinos, quienes manifestaron que estaban afuera de la vivienda cuando al sitio llegó una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color blanco, sin mencionar placas, en la cual viajaban cuatro individuos, dos de los cuales descendieron portando un arma larga y otra corta, para luego introducirse al predio en el que estaba M.I.S.J., de 18 años, mismo que al ver a los sujetos salió corriendo con el fin de huir, pero en ese momento los gatilleros accionaron las armas de fuego en su contra, provocándole varias lesiones, una en el tórax, para después darse a la fuga.
En medio de la confusión, una mujer de iniciales M.C.S. manifestó que su hijo de 11 años que estaba durmiendo con ella resultó lesionado en la espalda por una bala perdida, por lo que con el apoyo de un taxista fue trasladado a la clínica del IMSS de la Región 94, donde se le negó la atención médica porque no es derechohabiente, fue así que en su deseperación la madre lo trasladó al Hospital General.
El joven baleado fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
En el lugar de los hechos los policías aseguraron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros y calibre .223, asimismo el lugar fue acordonado para las pesquisas pertinentes. [D.QRoo]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.