Le pegan un tiro por callar a escandalosos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le pegan un tiro por callar a escandalosos

martes, 1 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 1 de Noviembre de 2016.- Una persona fue herida de un balazo en el interior de un hotel, tras gritarle a los huespedes de la habitación aledaña que se ‘¡calmaran!’, porque hacían mucho ruido.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, el hecho sucedió alrededor de las 22:30 horas de ayer lunes en el hotel denominado DNA, que se encuentra en al Supermanzana 64, cerca de la Avenida López Portillo. Ahí, un pintor de 46 años de edad fue lesionado de un balazo en el pecho, presuntamente porque los ocupantes de la habitación a lado hacían mucho ruido, incluso azotaban la puerta.
Su estado de salud es 'grave'
El pintor que se encontraba con su pareja en la habitación, les gritó que se ‘calmaran’; todo parecía que quedaba así y se dispuso a ver televisión, cuando de repente, uno de los huespedes a los que le regañó, irrumpió en la habitación con una pistola y le disparó en una ocasión en el pecho, para luego darse a la fuga.
Al recibir el impacto de bala, la reacción del pintor fue salir a la calle para solicitar auxilio. Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General  que se encuentra en el área, y su estado de saludo fue reportado como ‘grave’.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.