Tunden en redes sociales al director del DIF Solidaridad, Ismael Sauceda por arremeter contra regidora ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Tunden en redes sociales al director del DIF Solidaridad, Ismael Sauceda por arremeter contra regidora

viernes, 14 de octubre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Octubre de 2016.- Le salió, como siempre, el tiro por la culata a Ismael Sauceda y lo tunden en redes sociales por su mensaje contra regidora perredista. Incluso, el portal de noticias Periodistas Quintana Roo lo calificó como: ‘Cantinero patán, nuevo director del DIF Solidaridad’.
La noche del pasado día 12 escribió en su muro de Facebook: “Me ‘pican’ los dedos por escribir anécdotas lindas… a ver cuanto aguanto, no ‘vaya ser’ que la regidora que votó en contra de mi designación como Director del DIF justifique mis escritos como desvío de recursos o promoción de imagen…
¡Ah! Raza…¿Qué buscará la princesa?…Nite Nite”.

El mensaje de Ismael Sauceda

Dejo el link para quienes quieran consultar la nota: CANTINERO PATÁN, NUEVO DIRECTOR DEL DIF SOLIDARIDAD

Este sujeto que es realmente un ‘chapulín’ en busca de acomodo político demostró el verdadero nivel de la gente que conforma el gabinete de Cristina Torres.

También lo criticó el padre Pablo Pérez

Incluso, uno de los allegados de este nuevo funcionario, el padre Pablo Pérez lo criticó duramente desde el primer día que fue nombrado como encargado del despacho del DIF Solidaridad por sus antecedentes de cantinero; el cura se lo resumió todo con un frase que cuyo final es más que claro: ‘Del show de cabaret al show del Teletón’.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.