Lucha de intereses atrasa designación de mandos policiacos en Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lucha de intereses atrasa designación de mandos policiacos en Solidaridad

miércoles, 5 de octubre de 2016


 
Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx 5 de Octubre de 2016.- Como si la seguridad de este municipio se tratara de algo sin importancia, de nueva cuenta el nombramiento de mandos en la dirección de seguridad pública fue pospuesto por la alcaldesa Cristina Torres Gómez. Nombres van y vienen, sin que hasta el momento se hayan realizado las designaciones formales, y mientras el vacio de seguridad continúa permeando en la seguridad de los ciudadanos.
Y es que lunes pasado, durante un evento de presentación de nuevos directores de área en el cabildo, la presidencia municipal dio a conocer que ya se tenía contemplado el nombramiento de los siguientes mandos: Sidley Loeza director de la Policía Preventiva, Armando Vásquez Ake, Subdirector general de la DGSPTTYB, Yivi Méndez director de Bomberos y Anaelsi Zavala Arreola en la dirección de Transito Municipal, mismos que  serían presentados en el transcurso de la mañana de este martes, situación que nunca ocurrió sin que se haya dado a conocer los motivos. 

Algarabía en la tropa

Sin embargo trascendió que los dos primeros, Sidley Loeza y Armando Vásquez Ake, fueron cortados de tajo esta mañana, lo que despertó la algarabía de la tropa pues estos son considerados corruptos y prepotentes.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.