Motoneto ebrio casi se mata ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Motoneto ebrio casi se mata

lunes, 17 de octubre de 2016



Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q.Roo, Mx a 17 de Octubre de 2016.- Un motociclista ebrio resultó lesionado de consideración y trasladado de urgencia a un hospital, tras chocar contra un automóvil en el que viajaban tres personas, dos de ellas de la tercera edad, quienes cayeron en shock por la impresión del fuerte accidente.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5.30 de la tarde de ayer domingo, en las inmediaciones de la avenida 70 con calle 11 sur de la colonia ejidal.
Se voló el alto
De acuerdo a versión de testigos, el motociclista circulaba de sur a bordo sobre la avenida 70, y al llegar a la calle 11 sur, no detuvo su marcha como lo marca el disco fijo, por lo que se estampo aparatosamente en la parte media derecha de un vehículo marca Sentra, destrozando incluso las dos ventanas de vidrio.
Tras el fuerte impacto, el motociclista cayo al pavimento resultando gravemente lesionado en diferentes partes del cuerpo, lamentablemente su estado de salud empeoró por la tardanza de los cuerpos de emergencias, pues aunque vecinos de las inmediaciones marcaron al número 911 a través de 5 diferentes números de celular reportando los hechos, pasó más de media hora para que llegara una ambulancia para atender al lesionado.
Hay que destacar que aparte del chofer del vehículo automotor involucrado, viajaban dos personas de la tercera edad, quienes cayeron en shock nervioso, por lo que también tuvieron que ser atendidos, aunque no ameritaron ser hospitalizados.
Hasta el cierre de esta edición, se sabe que el estado de salud del motociclista, es de pronóstico reservado, los daños materiales se calcularon en poco más de 35 mil pesos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.