Nepotismo sin llenadera de Miguel Ramón al acomodar a sus 4 hijos adultos en los gobiernos del 'cambio' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Nepotismo sin llenadera de Miguel Ramón al acomodar a sus 4 hijos adultos en los gobiernos del 'cambio'

sábado, 22 de octubre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de octubre de 2016.- Solo pasó un día del reclamo público de la diputada Patricia Sánchez a Carlos Joaquín por llenar su gabinete de foráneos y filibusteros, cuando el jefe de la oficina del gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta, pone el dedo en la llaga del nepotismo, con la complicidad de Cristina Torres, para colocar a otro de sus hijos en la nómina de los llamados gobiernos del cambio, al ser nombrado esta tarde José Abraham Martín Álvarez, como titular del Instituto del Deporte en Solidaridad.
Con este sujeto, suman ya los 4 hijos del Miguel Ramón que se encuentran acomodados en posiciones político y administrativas de las administtraciones estatal y municipales del PAN-PRD.
El nepotismo de Miguel Ramón pareciera no tener llenadera al usar el gobierno, como si se tratara de un empresa familiar para colocar a sus hijos; y no era de esperarse menos, pues si fue capaz de poner como jefe de fiscales en Solidaridad a su escolta Hiram Osorio, quien en pocos días de asumir el cargo mete desorden y corrupción, pues era impensable que pudiera desamparar a sus vástagos.


Sus otros 3 hijos, incluyendo al polémico Jorge Miguel Martín Álvarez, quien fue detenido por la Policía Federal por cometer un ‘levantón’, en 2010, contra un trabajador a quien no le pagó sus servicios. El Júnior, y hoy titular de la Sintra de Isla Mujeres le contestó: “me resulta más barato darte un balazo y desaparecerte”.
Aquellos hechos quedaron asentados en la averiguación previa  6381/9-2010.

Pueden consultar la nota del 'levantón' en el portal Noticaribe, titulada: COMETE JÚNIOR Y REGIDOR ELECTO “LEVANTÓN” Y LO DETIENEN… PERO LO LIBERAN “POR INFLUYENTE”

El reclamo actual es que hay muchas personas con talento que apoyaron a Carlos Joaquín y no los consideró para incluirlos en su gobierno, y en vez de ello, pareciera que ha preferido privilegiar a gente, que de entrada, tiene una reputación dudosa, además de los filibusteros, poblanos y ‘veletas’.

Que no olvide Carlos Joaquín su comprimiso con la gente

Los ciudadanos se esmeraron en votar a favor de Carlos Joaquín porque era el símbolo del cambio, y lo hiceron precisamente para no ver a esta gente en el poder, como Miguel Ramón o la #LadyVestido, o bien Rosario Cano en el DIF Solidaridad, y otros más.
El gobernador debe tener en cuenta que el compromiso es con el pueblo y no con esas personas como Miguel Ramón Martín Azueta que tiene mala fama y dudosa reputación.

1 comments:

pura peste politica, no existe tal cambio, puro gobierno rata, hay que exigirle al tal carlo joaquin que se sujete bien los pantalones para cumplirle las promesas a la gente y saque a esos parasitos que le dio entrada a su gobierno

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.