¡Otro baño de sangre! Ejecutan a joyero dentro del mercado 'Diana Laura' de la colonia Colosio. La Policía no detuvo a los asesinos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Otro baño de sangre! Ejecutan a joyero dentro del mercado 'Diana Laura' de la colonia Colosio. La Policía no detuvo a los asesinos

viernes, 7 de octubre de 2016



Por Rubén Pat/Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Octubre de 2016.- [Video al final de la nota] Sicarios ejecutan a sangre fría a joyero en el interior del mercado Diana Laura Riojas de la colonia Luis Donaldo Colosio. De acuerdo a las primeras versiones de testigos, el hombre asesinado recibió al menos tres balazos en diferentes partes del cuerpo, y al parecer se trata del hermano menor de José Guadalupe Lara Méndez, quien también fue ejecutado a tiros en junio del 2015, frente a su domicilio del fraccionamiento Misión de las Flores. 

La déspota censura de Cristina Torres

Para tratar de evitar que la ciudadanía se entere del grave problema de inseguridad que se vive en Playa del Carmen, la alcaldesa Cristina Torre giró instrucciones a los policías bajo el mando del director general Luis Alfonso Pérez Maldonado para evitar de manera déspota y prepotente la labor de los medios de comunicación, tal como se observa en un video que adjuntamos. 


La Policia trata de censurar la libertad de expresión

Pánico en el mercado

Pánico en el mercado público Diana Laura Riojas de la colonia Colosio, luego de que alrededor de las 7:50 de la noche de hoy, un hombre fuera asesinado a tiros en el interior del establecimiento, sin que la policía pudiera detener a los responsables, a pesar de que testigos reportaron el hecho muy oportunamente al nuevo número de emergencias 911.
El joyero ejecutado
De acuerdo a los primeros informes, el hoy occiso se encontraba en uno de los pasillos del mercado frente a la joyería Amatista Stone, cuando tres sujetos ingresaron y le dispararon al menos en tres ocasiones en el cuerpo; este cayó herido de muerte, en tanto que los homicidas huyeron del lugar sin ningún problema.
En la escena del crimen

Pánico en el mercado
Al parecer el ejecutado, podría tratarse de uno de los hermanos de José Guadalupe Lara Méndez, ejecutado en junio del año pasado frente a sus domicilio en Misión de las Flores por un solitario sicario que le disparó al menos en 9 ocasiones con un arma calibre 9 milímetros, porque presuntamente se negó a pagar derecho de piso.
Al cierre de esta edición, policías ministeriales se hacían cargo de las investigaciones  correspondientes y trascendió que en este nuevo hecho de sangre no se descarta la participación del crimen organizado, pues resulta un tanto extraño que los delincuentes no se hayan llevado nada de valor del establecimiento.

Sicarios y delincuentes aprovechan desorganización de la Poolicía
Es de mencionarse que gracias al grave vacio que existe al interior de la dirección general de seguridad pública por la falta de nombramientos en puestos operativos de vital importancia, sicarios y delincuentes se mueven a sus anchas cometiendo toda clase de crímenes y delitos impunemente como ya quedo demostrado con este baño de sangre. 
[VIDEO

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.