¡Otro feminicidio! La mató su marido a golpes ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Otro feminicidio! La mató su marido a golpes

lunes, 17 de octubre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Octubre de 2016.- Una mujer fue brutalmente asesinada por su pareja sentimental esta madrugada, luego de propinarle salvaje golpiza en el interior de su domicilio ubicado en la zona de invasión de la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio. Vecinos alcanzaron a escuchar los desgarradores gritos de la mujer, por lo que al salir se percataron que el cadáver estaba tirado en el piso.
El reporte de una persona asesinada movilizó a los elementos municipales tras recibir el aviso de las operadoras a las 02:40 horas, quienes se desplazaron hasta la colonia El Conquistador, en la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio, por lo que junto con paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al sitio.
Al llegar vieron que la mujer, Lidia L. de 38 años de edad, originaria de Tabasco, estaba bañada en sangre, y al valorarla se percataron que ya no tenía signos vitales.
Se supo que la mujer estaba cocinando en su vivienda, pero que una acalorada discusión con su pareja sentimental fue lo que provocó el trágico resultado.
Según declaraciones de M.N., de 28 años, y E.N., de 25 años, su tía estaba en ese momento con su pareja sentimental Alejandro E.L., de 40 años, originario de Tabasco, de quien se presume podría ser el autor del homicidio, por lo que elementos ministeriales procedieron a acordonar la zona para hacer las primeras indagatorias correspondientes.
Los agentes realizaron el levantamiento de pruebas para iniciar las investigaciones y dar con la localización del presunto asesino, en tanto el cadáver fue trasladado al Semefo. [DQ]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.