Otro intento de ejecución. Le meten 5 plomazos

domingo, 9 de octubre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 9 de Octubre de 2016.- Con 5 impactos de bala quedó herido un sujeto a las 8:00 de la noche de ayer, cuando un motociclista armado, realizó diversos disparos hacia él, en la Supermanzana 90 de la manzana 24, para luego salir con dirección hacia la Avenida Talleres.
De nueva cuenta se activó el Código Rojo, al reportar a una persona con impactos de bala en en la calle 52, del lote 13, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para dar con el conductor que según testigos manejaba una moto de color roja y vestía playera del mismo color y un casco negro. 
El personal policíaco tuvo a  la vista a un sujeto de nombre Teófilo O. B. que recibió seis impactos de bala en el tórax en la cadera en ambas manos y en la pierna derecha, de inmediato se solicitó a los paramédicos de la cruz roja, que al llegar y ver que este sujeto presentaba heridas de consideración los trasladaron al hospital general para su atención  médica de urgencia.
En el lugar quedaron los peritos en criminalística para recabar pruebas y comprobar si no coinciden con otros hechos violentos, hasta el momento no se sabe qué tipo de calibre fue utilizado. [Sipse]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More