Policía Ministerial rescata a un secuestrado virtual ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía Ministerial rescata a un secuestrado virtual

viernes, 21 de octubre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Octubre de 2016.- Elementos de Policía ministerial rescataron a una persona secuestrada virtualmente en el hotel Popol Vuh de esta ciudad.
De acuerdo con la versión oficial emitida por la vocería de la Fiscalía General del Estado, el rescate se realizó este viernes, luego de realizar un operativo de localización.
Se detalla que la persona se encontraba refugiada en la habitación número 5 del hotel Popol Vuh, ubicado en la calle 2 con Quinta Avenida y Zona Federal Marítima Terrestre, ya que estaba engañada por los secuestradores virtuales, vía teléfono.
El rescatado, identificado como P.M.G., fue reportada como desaparecida desde el miércoles pasado por su familiares, luego de que uno de sus hijos recibiera una llamada del número 9842034900, exigiéndole 77 mil pesos a cambio de su padre, y de no cumplir con ese pago, le harían daño.
Ante esta extorsión telefónica, el caso se registró en el expediente 4410/2016 por el delito de desaparición de personas.
Dice la Fiscalía General en su comunicado que a partir de ese momento se realizó una exhaustiva búsqueda para localizar al hombre desaparecido, y hoy lo encontraron sano y a salvo.
La Fiscalía General de Q. Roo no detalla la hora del rescate y tampoco si hubieron detenidos.

1 comments:

984-203-4900 HOY NUEVAMENTE INTENTARON EXTORCIONAR CON ESTE NUMERO

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.