Reportan intento de asalto a balazos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Reportan intento de asalto a balazos

lunes, 17 de octubre de 2016




Cancún, Q.Roo, Mx a 17 de Octubre de 2016.- Intensa movilización de los cuerpos de seguridad se registró esta tarde por un reporte de balazos contra un cuentahabiente que supuestamente intentaron asaltar.
Sucedió alrededor de las 15 horas de este lunes en el cruce de las avenidas La Luna y Kohunlich, en donde se ubican 4 sucursales bancarias.
Intensa movilización
Dado que es un área muy transitada, la movilización del Ejército y la Policía fue ‘peliculesca’ por la intensidad del operativo. Sin embargo, las autoridades no encontraron evidencia de disparos y tampoco al supuesto agraviado, y menos a los delincuentes.
Testigo dijeron a la Policía que un par de sujetos intentaron robarle a un derechohabiente el dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.
La versión añade que la víctima forcejeó con los delincuentes, pero estos, al ver que el tiempo se agotaba, prefirieron huir a bordo de una motocicleta con dirección desconocida.
Y los testimonios se dividieron, pues algunos dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, mientras que otros no escucharon nada.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.