Rompen Roberto Borge y 'Chanito' Toledo. Ambos se sienten ofendidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rompen Roberto Borge y 'Chanito' Toledo. Ambos se sienten ofendidos

lunes, 24 de octubre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Octubre de 2016.- Se hace público en redes sociales el rompimiento entre Borge y ‘Chanito’. El ex gobernador se siente ofendido porque no lo invitó a su aniversario de bodas, realizado el viernes pasado en Cancún, al cual asistió Carlos Joaquín.
Con la decisión del diputado federal, José Luis Toledo Medina ‘Chanito’ de no invitar a su fiesta privida al ex gobernador de Q. Roo, marca un abrupto deslinde de ‘Beto’ y pintó su raya.

Fotografía con 'jiribilla' 

La foto de la discordia
El mismo viernes, circuló una fotografía subida por otro enemigo de Roberto Borge, Marco Lozano Ocman, quien en su cuenta de Instagram subió una fotografía con jiribilla, en la cual se muestra él, acompañado de ‘Chanito’ y Carlos Joaquín con la leyenda: ‘Disfrutando de una gran noche de bodas con el novio @chanitotoledo y mi amigo Gobernador @carlosjoaquingonzalez’.


El mensaje perturbardor de Beto tenía un blanco definido: 'Chanito'

La respuesta de Borge

Y como a toda acción corresponde una reacción, Beto  empezó su ofensiva la tarde de ayer domingo con un mensaje en su cuenta de Twitter, con citas bíblicas que, sin duda, declararon la ‘guerra’. Este tuit fue el banderazo de salida para que Borge soltara la ‘caballada’ de trolles contra ‘Chanito’, y confirmar de esta manera el rompimiento con quien fuera, según dicen algunos, su ‘delfín’.
Una cuenta de Twitter y Facebook denominada Renovación PRI, subió inmediatamente fotografías y un video para atacar a Marciano Toledo, padre de ‘Chanito’, con el mensaje: ‘No mi querido CHANITO tu y los tuyos no son buenos para dirigir el PRI Q. Roo, están muy mal’.
Incluso, Cinthya Osorio le dio ‘ME GUSTA’ a ese retweet; es la mujer de Mauricio Góngora, el candidato perdedor a la gubernatura por el PRI.
Hasta el momento, el aspirante con más posibilidades de ocupar la dirigencia estatal del tricolor en Q. Roo es ‘Chanito’, y por tal motivo ese mensaje lo denosta para el cargo.
 
Hasta Cinthya sacó le dio retweet
Roberto Borge aspira a ser senador, en 2018

También trascendió hoy que Roberto Borge se está recargando y aspira a una candidatura a senador por el PRI, en las próximas elecciones de 2018, con lo cual intenta ganarle la carrera a ‘Chanito’ por esa nominación.
Por el momento, la jiribilla política tiene muchas lecturas:
Una de ellas, y la más clara, es el rompimiento de ‘Chanito’ con Roberto Borge; otra, la que más le duele al ex gobernador, es que considera una burla manifiesta del actual mandatario, Carlos Joaquín, quien le estuviera mandado el mensaje: ‘te has quedado sólo, hasta tu mejor amigo te abandonó y ahora me prefiere a mi’.
Lo cierto es que José Luis Toledo se desmarcó de Borge, y ahora será casi, o mejor dicho, imposible una reconciliación por 2 factores: 1.- Al usar Beto una cita bíblica para mandarle el mensaje, alude en tono de burla la religión que profesa el legislador federal; y 2.- se metió con su padre, 'Chano' Toledo.
El rompimiento está consumado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.