Se abre la tierra debajo de varias casas, en la Colosio ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se abre la tierra debajo de varias casas, en la Colosio

sábado, 29 de octubre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Octubre de 2016.- Se abre la tierra debajo de varias casas y comercios de la colonia Colosio por el derrumbe de una cueva subterránea.
Por horas no se acordonó el área
Durante la madrugada de ayer, vecinos de la Avenida 35 con calle 84 se percataron de un hundimiento del suelo, y cuando amaneció lo reportaron. Al llegar la cuadrilla de trabajadores con todo y maquinaria pesada para remover los escombros, descubrieron que el hundimiento es más grave de lo que se pensaba en principio, pues la cueva subterránea atraviesa por debajo de varias casas.
Personal de obras públicas llegaron al lugar y al observar la situación dijeron que se realizarán los estudios de suelo.
La caverna atraviesa varias propiedades

Protección Civil 'brilló' por su ausencia

A pesar del riesgo latente de la situación, los elementos de Protección Civil, a cargo del Orlando Muñoz ‘brillaron’ por su ausencia, pues durante horas, el área no estuvo acordonada, a pesar del constante riesgo para los peatones. Y hasta el cierre de esta edición se desconoce su hubo recomendación de evacuar a las personas que viven en los domicilios afectados.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.