Se incendia un tráiler en la autopista Cancún-Mérida ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se incendia un tráiler en la autopista Cancún-Mérida

lunes, 24 de octubre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 24 de Octubre de 2016.- Se incendia tráiler en la autopista a Mérida con pérdidas de electrodoméstico que serían entregados en un supermercado de esta ciudad.
Eran aproximadamente las 8:35 horas de este lunes, cuando en el kilómetro 278, el chofer del tráiler, de 44 años de edad que circulaba con dirección a esta ciudad, divisó a través del espejo retrovisor que salía humo de la llanta posterior izquierda.
En el kilómentro 278
Cuando detuvo el camión, se percató que se estaba incendiando el remolque; y mientras pedía auxilio al número de emergencia,  desenganchó la cabina del tráiler para ponerla a salvo. Entre tanto, el fuego consumía distintos productos y artículos electrodomésticos que eran parte de la mercancía que trasladaba a un supermercado de la ciudad. 
El llamado de emergencia movilizó a los bomberos, quienes en pocos minutos llegaron al punto del incidente para sofocar las llamas.
La o las causas que originaron este incendio en el remolque del tráiler no fueron determinadas, y nadie se aventuró a dar una hipótesis de lo ocurrido.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.