Sin motivo aparente, 2 sujetos entraron al Walmart y golpearon a un cliente previamente seleccionado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sin motivo aparente, 2 sujetos entraron al Walmart y golpearon a un cliente previamente seleccionado

lunes, 24 de octubre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Octubre de 2016.- Sin motivo aparente, dos sujetos entraron al Walmart de la Cruz de Servicios para golpear un cliente que ya estaba previamente seleccionado como ´objetivo´.
El hecho sucedió alrededor de las 15 horas de este lunes, y de acuerdo con la versión del agraviado, el par de tipos que lo golpearon, hasta dejarle la cara toda hinchada a puñetazos,  lo sorprendieron en el área de ropa de la tienda, en donde lo sujetaron por atrás para golpearlo a pesar de las miradas de los clientes.
Describió a sus agresores como 2 sujetos delgados y tatuados de los brazos.
El agraviado con los paramédicos
Cuándo se le preguntó en qué trabaja, el golpeado dijo ser repartidor de pizzas; sin embargo, una fuente investigadora comentó a Línea Roja que no descarta que esta golpiza haya sido una ‘advertencia’, pues el agraviado fue previamente seleccionado para dañarlo, pues ni fue robado y tampoco se trató de un cliente escogido al azar, tampoco fue una riña que se haya suscitaso adentro de esta tienda, ubicada a un costado de la Avenida 115.
Los Paramédicos del 911 lo valoraron al lesionado  en el lugar de los hechos, y a pesar de presentar varios hematomas en el rostro, no requirió el trasladado al hospital.
Y la Policía, únicamente tomó nota de lo ocurrido.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.