Tunden a parroquiano frente al bar La Valentina. Los greseros huyeron impunemente ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Tunden a parroquiano frente al bar La Valentina. Los greseros huyeron impunemente

martes, 11 de octubre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Octubre 2016.- Con una grave lesión en el cráneo terminó un parroquiano que salía del establecimiento la 'Valentina', propiedad del zar de los antros y giros negros Roberto Hernández alias don “Robert” tras ser atacado a golpes por un prepotente y agresivo sujeto que se hacía acompañar de una mujer, quienes después de cometer el ilícito huyeron a bordo de una motoneta sin que hayan sido detenidos. 
Parroquiano golpeado
Dado que el agredido estaba inconsciente se desconoce con certeza el móvil de la agresión, pero al margen del motivo, la plaza donde se encuentra La Valentina ya se está convirtiendo en un punto de conflicto porque les permiten vender alcohol casi hasta el amanecer.
Los sangrientos hechos ocurrieron a eso de las 8 de la mañana de este martes, cuando se reportó a una persona lesionada y desangrándose frente al bar “La valentina” que se ubica sobre la avenida Juárez con 45 de la colonia centro, por lo que paramédicos y policías se trasladaron al lugar.
Donde tuvieron a la vista a un hombre que presentaba una lesión sangrante en el cráneo, por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos y trasladado en estado delicado a un hospital.
Testigos entregaron a la Policía, fotografías de los presuntos agresores de esta persona, a quienes se les ve huyendo a bordo de una motocicleta color azul, con negro, por lo que se inició un operativo de búsqueda que no tuvo muy buenos resultados ya que no se les localizo para responder por este ilícito.
Pareja sospechosa de la agresión
Hay que mencionar que hasta la fecha el bar la Valentina continúa gozando de ciertos privilegios en cuestión de horarios, porque en el interior se expende alcohol hasta que prácticamente amanece, lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para la ciudadanía, pues en la plaza donde está situada, también se encuentra un colegio particular, y a unos metros varios comercios, así como una iglesia cristiana, por lo que se espera que esta administración le retire tales privilegios.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.