Vuelve a ofender Carlos Joaquín a la gente que lo apoyó. Le da trabajo a 'veletas'. Se viraliza #LadyVestido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Vuelve a ofender Carlos Joaquín a la gente que lo apoyó. Le da trabajo a 'veletas'. Se viraliza #LadyVestido

jueves, 20 de octubre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 20 de Octubre de 2016.- Está causando ‘furor’ en redes y ya ha sido llamada ‘#LadyVestido’, pero en realidad representa lo que para unos es la tibieza del nuevo gobierno para con la vieja administración y para otros un ejemplo de ‘política incluyente’.
Se trata de Catalina Saarvelia Portillo Navarro, quien fue nombrada titular de la Secretaría  del Trabajo y Previsión Social en el Gobierno de Carlos Joaquín González desde el pasado 26 de septiembre.
Sin embargo, apenas hoy empezó a circular una fotografía del pasado proceso electoral en donde se ve a esta nueva funcionaria presumir su activismo político a favor de Mauricio Góngora Escalante, el candidato perdedor de la alianza PRI-PVEM-Panal.
Los memes
La nueva funcionaria no es el primer caso de priistas y mauricistas que han sido rescatados por la nueva administración, pero sí es la que está rompiendo las redes por una curiosidad.
Al momento de recibir el cargo de parte del propio Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, usó el mismo vestido de cuadros y rectángulos de colores rosados, azules, blancos y negros que tenía en un acto de propaganda política en la que aparece junto a Mauricio Góngora y la esposa de éste, haciendo la señal emblemática de su campaña con el dedo índice.
Rápidamente, ambas fotografías fueron subidas a redes sociales provocando todo tipo de comentarios irónicos, sarcásticos, críticos y hasta burlones. Incluso, surgieron ya algunos ‘memes’ para ‘celebrar’ el último ‘acontecimiento’ del llamado gobierno del cambio. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.