2 Suicidios en 15 horas por posibles problemas de pareja ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

2 Suicidios en 15 horas por posibles problemas de pareja

martes, 22 de noviembre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 22 de Noviembre de 2016.- En un laspo de 15 horas se registraron 2 suicidios por ahorcamiento y cuyas causas apuntan a problemas de parejas.
Sucedieron en las regiones 248 y 259, y en ambos casos fueron hombres de 27 y 32 años, respectivamente, quienes decidieron quitarse la vida en sus domicilios.
El primero de estos 2 casos fue dado a conocer a las 20:15 horas del lunes pasado, cuando una mujer reportó que al retornar a su domicilio, después de sus labores, encontró a su esposo, de 32 años, colgado del cuello con una cuerda en el interior de su habitación, en la Región 248.
El segundo suicidio se registró esta mañana, a las 11:10 horas en la Región 259, en donde una mujer de 42 años, de oficio mesera, reportó que regresó a su hogar, después de 3 días de ausencia por una discusión con su esposo, de 27 años y lo encontró ahorcado con un cable en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Las primeras investigaciones mencionan que la hoy viuda reconoció que el sábado pasado tuvo una discusión con su pareja y que por ese motivo, ella se salió de la vivienda. Al retornar la mañana de este martes descubrió la fatal escena.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.